TALLERES METALÚRGICOS AMALIA SRL inicia sus actividades en 1955 cuando un grupo de jóvenes emprendedores deciden llevar a cabo un ambicioso proyecto nunca concretado en Argentina hasta ese momento. El concepto era crear una empresa de servicios destinada al desarrollo y aplicación de tratamientos anticorrosivos y acabado de superficies.

Actualmente, sus procesos de protección están en millones de artículos que contribuyen a una mejor calidad de vida.

Desarrollando tratamientos confiables, creando nuevas alternativas y asesorando a sus clientes para la resolución eficiente de sus necesidades específicas, nuestra empresa se ubica tecnológicamente a la vanguardia en procesos de protección.

En cumplimiento de los estándares de calidad mundialmente reconocidos, nuestra organización presta sus servicios desde su planta ubicada en la localidad de Lomas del Mirador, Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, la más moderna en su tipo, optimizando la protección y durabilidad de una variada gama de productos.

La infraestructura de AMALIA está constituía por plantas de producción con equipamiento e instrumental de última generación. La nave destinada al proceso de galvanotecnia, cuenta con 4500 m2 de superficie cubierta, provista con la más moderna tecnología. Máquinas totalmente automatizadas, capacitadas para efectuar cualquier proceso químico o galvánico las cuales han sido adaptadas para procesar todo tipo de artículos.

En la actualidad prestamos nuestro servicio a mercados tan diversos como exigentes a saber: automotriz, sanitarios, iluminación, comunicaciones, informática, arquitectura y bulonería.

Nuestra capacidad de producción ha sido proyectada para operar en las más severas condiciones, aún las 24 hs. del día.

Visión:

Ser líderes indiscutidos de este rubro en toda la industria nacional.

Misión:

Nuestra misión es ser referentes a nivel nacional en nuestra actividad , creando valor para todas las partes interesadas.

Promover la mejora continua de los procesos optimizando nuestra organización y sistema de gestión para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Formar y concientizar al personal como herramienta para la mejora del mismo y de la organización.

Fomentar la participación y el trabajo en equipo en todos los niveles de la organización.

Priorizar las acciones que tiendan a prevenir y reducir las contingencias en nuestros procesos, a efectos de brindar a nuestros clientes un servicio confiable y consistente.